El Pincha hizo la presentación de sus camisetas Ruge con un evento muy especial en UNO.

Publicado el: 24 enero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata presentó sus camisetas titular y suplente para la temporada 2022. En el estadio de UNO, el albirrojo dio a conocer los conjuntos de su propia marca de indumentaria: Ruge.

La jornada comenzó a las 20 del día de ayer y reunió a una gran cantidad de fanáticos que pudieron ingresar con entrada gratuita y acercaron útiles escolares y artículos de librería que serán donados a barrios de la ciudad antes del comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

La camiseta titular presenta los tradicionales bastones rojiblancos en el frente y vivos negros en el posterior del cuello y puños. Las mangas son dominadas por el rojo, con un bastón blanco al frente y otro atrás.

El escudo banderín trae de vuelta las hojas de roble aplicadas en verde con una semilla roja. Una bandera con los colores del club adorna el posterior del cuello. El lema “Campeón del Mundo” tiene su acostumbrada aparición en la espalda baja.

El modelo de visita pasa a ser dominado por el color blanco, agregando dos líneas verticales rojas sobre la izquierda en homenaje a la camiseta con la que ganaron la Copa Intercontinental ante Manchester United en 1968. Toques de rojo adornan el pico del cuello y puños.