Se trata de la localidad de Berisso en donde realizarán trabajos de mejoras en las instalaciones eléctricas en la Estación Elevadora de agua ubicada en Montevideo y 32.

Publicado el: 26 enero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

ABSA anunció que durante este miércoles realizarán trabajos en Berisso de mejoras en las instalaciones eléctricas en la Estación Elevadora de agua, ubicada en Montevideo y 32. Por este motivo anunciaron que diferentes barrios de la localidad vecina se pueden ver afectados. 

El faltante de agua o la merma de presión podría registrarse en los barrios Banco Provincia, Santa Teresita, Los Tala, Juan B. Justo y Villa Zula. La tarea consistirá en la colocación del interruptor y el pilar de acometida, trabajos para los cuales la firma debió solicitar permiso a las autoridades de EDELAP, prestadora del servicio eléctrico en La Plata, Berisso y Ensenada.

A su vez, las autoridades de la empresa informaron que al finalizar las tareas, el servicio se irá recuperando paulatinamente y se podrá notar cierta turbiedad en el agua. En este sentido, recomendaron dejar correr hasta que la misma recupere su aspecto habitual.

La firma recordó además que ante dificultades con el servicio, la empresa cuenta con canales de contacto telefónico, a través de la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272; y por medio de las redes en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.