Una joven publicó en Twitter una foto de su tatuaje con el DNI del Diez, le llegó a Gianinna y se volvió viral.

Publicado el: 4 febrero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Existen muchos tatuajes de Maradona pero ninguno como el que hizo viral la usuaria de Twitter @_rosi0. La joven publicó una foto de su tatuaje del DNI de Diego y desató el furor en las redes sociales.

Se trata de un dibujo del documento nacional de identidad del ídolo con su foto y su reconocida firma. Además cuenta con datos como su nombre, su fecha de nacimiento y hasta su huella dactilar.

“Me hice un tatuaje”, escribió @_rosi0 junto a la foto, que no tardó en volverse viral. La original idea recibió miles de “me gusta” y es furor en las redes sociales.

También se puede apreciar un tatuaje de los míticos botines marca Puma que utilizó el ídolo durante la mayoría de su carrera. Justo al costado aparece su nombre también grabado: “Diego”.

En medio de la repercusión, la joven hizo un pedido. “Bueno si se va a viralizar ojalá le llegue a la Dalma y la Gianinna”, deseó.

El mensaje, llegó a Gianinna Maradona y la hija del Diez no dudó ni un segundo en responderle. “Increíble tu tatuaje”, la elogió.