Se trata de la agrupación Rodolfo Walsh y la "Nueva Generación", según trascendió ésta última agredió físicamente y verbalmente al oficialismo. Mirá el video.

Publicado el: 15 febrero, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de un hecho de violencia en el comienzo de las clases entre dos agrupaciones de la Faculta. Según trascendió, un grupo vinculado a Sergio Berni llamado “Nueva Generación” agredió físicamente y verbalmente de manera violenta, inclusive hasta las piñas.

Según informó la “Rodolfo Walsh”: “Hoy como todas las mañanas, les compañerxs del Centro de Estudiantes llegamos a la Facultad, pusimos nuestra mesa afuera y colgamos la bandera para recibir a los ingresantes”. Relatan desde la agrupación que lidera el Centro de Estudiantes.

“Más tarde, llegaron 9 militantes de la “Nueva Generación” de manera muy violenta, nos empezaron a agredir verbalmente a los tres compañerxs que estábamos presentes” Sofía la Presidenta del Centro, Lucas y Gastón”.

“Con la intención de sacarnos nuestro lugar nos revolearon la mesa, (empujando a los compañerxs que estábamos sentados en ella), cortaron nuestra bandera con un cutter, rompieron nuestro materiales de militancias y agredieron verbal y físicamente a lxs compañerxs” sentenciaron desde la agrupación.

La agrupación “Nueva Generación” responde a Marcel Aguilera quien solía ser integrante de la “Rodolfo Walsh”. Marcel rompió con la Walsh a principios del 2020 y según trascendió estaría vinculado a Sergio Berni.

Mirá el video: