Los especialistas adelantaron que podría haber precipitaciones en la tarde noche de este miércoles. Luego, bajaría la temperatura.

Publicado el: 16 febrero, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Este martes se vivió una jornada agobiante y a puro sol en La Plata. Sin embargo, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantaron que las condiciones comenzarán a desmejorar a partir del miércoles, cuando se registren algunas precipitaciones y baje la temperatura.

“Continuará el tiempo caluroso con la chance de algunas tormentas aisladas hacia el final del día de mañana, producto del pasaje de un frente frío que provocará además ráfagas del sector sur y un posterior descenso de la temperatura”, explicaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

En efecto, para el miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, con baja chance de algunos chaparrones hacia el final del día. No obstante, estará caluroso durante toda la jornada, con una máxima que podría trepar a los 35°C.

El jueves amanecerá con tiempo bueno y cielo algo nublado, con descenso de la temperatura. Habrá vientos moderados del sudeste y la mínima será de 17°. La máxima rondará los 26°C.

En tanto, el viernes seguirán las buenas condiciones, con escasa nubosidad. El día comenzará fresco aunque el termómetro irá en aumento durante el resto de la jornada. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 27°C.