La solicitud judicial la realizó la hizo el exsidicalista de la UOCRA Pata Mediana, detenido durante la gestión de Juntos en la ciudad y en la provincia.

Publicado el: 16 febrero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Durante la tarde de este martes, ingresó un pedido de detención al intendente de La Plata Julio Garro y a todos los integrantes de la denominada mesa “Gestapo”. La solicitud la hizo el exsidicalista de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina.

Según el documento, solicitan la indagatoria a Marcelo Villegas (exministro de Trabajo), Roberto Gigante (exministro de Infraestructura), Adrián Grassi (exsubsecretario de Justicia de la provincia), el senador Juan Pablo Allan, Julio Garro (intendente de La Plata) y otros empresarios de constructoras.

Asimismo, los abogados del ex sindicalista, solicitaron la detención de los nombrados “con el fin de neutralizar los evidentes riesgos de entorpecimiento probatorios que existen”.

En el siguiente párrafo, solicitan el desafuero de María Eugenia Vidal y Juan Pablo Allan. Por último, solicitaron la ampliación de las imputaciones, entre las que se destacan la presencia del expresidente Mauricio Macri y toda la conocida “mesa Judicial Macrista”.