Luego de la gran victoria del "lobo" frente a San Lorenzo 1-0, Pipo se refirió al ex técnico de Gimnasia: “Lo conozco desde chiquito, lo quiero mucho a él y al club también”.

Publicado el: 18 febrero, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia recibió a San Lorenzo en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga y se dio la particularidad de que el ex técnico de San Lorenzo, Néstor Gorosito, y el histórico ex técnico de Gimnasia Pedro Troglio se reencuentren con los clubes de sus amores.

“A Pedrito lo conozco muy bien desde chiquito en las Inferiores de River, tenemos una relación extraordinaria. Ojalá le vaya bien en San Lorenzo, porque lo quiero mucho a él y al club también” afirmó el entrenador tripero, que, en el arranque del partido, se fundió en un abrazo interminable con Troglio. Está claro, el amor es mutuo.

Gorosito expresó que, a pesar del rival, el Lobo va a ir en busca de los tres puntos en cualquier cancha: “Planteamos jugar a ganar siempre. Iremos a Banfield y Defensa a jugar y ganar. No me gusta esperar qué hace el contrario, tomamos recaudos, pero sin alejarnos de nuestra idea”. Y agregó: “El club hizo un esfuerzo enorme para mantener el plantel y traer jugadores de gran valía como Tarragona, Soldano, Piris, Cardozo y Sosa”.

A modo de cierre, Pipo resaltó: “La victoria es justa, jugamos mejor durante todo el partido. El primer tiempo nos faltaba un poco más de claridad en el último cuarto de la cancha. En el ST, con uno más, se notó mucho la diferencia. Creo que podríamos haber hecho dos o tres goles más”.