Además de la compra y venta de criptomonedas, se dedica al asesoramiento. El negocio se encuentra dentro de Baxar, ubicado en el corazón de La Plata Soho.

Publicado el: 19 febrero, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Las criptomonedas se encuentran en pleno auge en la ciudad y cada vez son más los platenses que buscan invertir en este medio digital de intercambio, el cual utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones. En este contexto, Bit Point se destaca por ser el primer local de La Plata abierto al público que se dedica a la compra y venta de estas divisas, además de brindar asesoramiento a los clientes.

“La intención de plantar en la ciudad apareció porque nos gustan las cosas locales. Acá hay una gran comunidad cripto, es una ciudad que se presta a eso”, contó Fausto Di Stasio, dueño del negocio. El objetivo era tener “un punto en la ciudad para comprar y vender cripto, asesorarse y que haya un local a la calle, que es algo bastante disruptivo en la ciudad. Hasta el momento, no había ninguno y nos animamos a decir que somos de los primeros en el país”, agregó.

El local ofrece asesoría en la compra y venta de criptomonedas, minería y también merchandising (billeteras frías, hardware, remeras y libros). Sobre este último apartado, Fausto aseguró que cuentan con textos para introducirse en el mundo de las cripto y también para aquellos que ya tienen conocimiento y quieren profundizar en la temática.

“Antes, para operar con cripto, tenías que buscar una oficina o una cueva. Y todas esas cuestiones hacían a los miedos de las personas para poder operar. Nosotros queremos transparentar todo tipo de operación. Vinimos a aportar desde nuestro humilde lugar, hacia el público nuevo, que quiere aprender o empezar a operar. Nos gusta compartir información y creemos que es lo más importante. Queremos acercar un poco más las criptomonedas a las personas. Y, además, ayudar a la comunidad cripto platense, que ya estaba antes que nosotros”, aseguró.