La mujer tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Publicado el: 19 febrero, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Una mujer de 22 años fue detenida en las últimas horas por la policía en Villa Elvira, luego de presentarse en el domicilio de su ex, un hombre de 44 años, y atacar con un cuchillo y herir en una pierna a la hija de éste, de 19 años. La acusada fue aprehendida en una vivienda ubicada en calle 615 entre 5 bis y 6 por oficiales del Comando de Patrullas y del Destacamento Aeropuerto, que se presentaron en el lugar tras un llamado al 911.

 En poder de la mujer, las autoridades secuestraron el cuchillo con el que atacó a la víctima. Según se indicó, los uniformados recibieron una alerta radial sobre un conflicto en las mencionadas calles, donde una mujer había herido a una persona. Al llegar, los oficiales observaron que un hombre estaba reteniendo a una mujer y junto a ellos había una joven con una herida cortante en su pierna derecha. Allí, tanto el hombre como la muchacha herida, hija de éste, manifestaron que la mujer ya reducida se había presentado en el domicilio y tras una discusión, los amenazó con el arma blanca y atacó de un cuchillazo a la víctima. 

A su vez, la policía constató que la acusada es la ex pareja del sujeto de 44 años, con el que tienen un hijo en común que quedó a cargo del hombre. Además, corroboraron que la detenida tiene una restricción de domicilio y una prohibición de acercamiento. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.