Un impactante accidente entre un tren de la línea Roca y un camión que transportaba arena por poco no terminó en una verdadera tragedia. El episodio se registró este sábado, en cercanías de la Estación de Brandsen, cuando la formación perteneciente a Trenes Argentinos se dirigía hacia la localidad de Alejandro Korn. Fue en este trayecto que, por motivos que tratan de establecerse, el camión recibió el fuerte impacto. Se cree que se trató de una imprudencia del conductor a la hora cruzar las vías, aunque pudo haberse tratado también de un desperfecto en el vehículo. Lo cierto es que, como consecuencia, ambos rodados resultaron con severos daños y el cargamento de arena quedó desparramado en toda la zona. Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas más allá de la magnitud de la colisión. En tanto, hubo demoras en los trenes 304, proveniente de Mar del Plata en la Estación Altamirano, y 303, demorado en Plaza Constitución.
Un impactante accidente entre un tren de la línea Roca y un camión que transportaba arena por poco no terminó en una verdadera tragedia. El episodio se registró este sábado, en cercanías de la Estación de Brandsen, cuando la formación perteneciente a Trenes Argentinos se dirigía hacia la localidad de Alejandro Korn.
Fue en este trayecto que, por motivos que tratan de establecerse, el camión recibió el fuerte impacto. Se cree que se trató de una imprudencia del conductor a la hora cruzar las vías, aunque pudo haberse tratado también de un desperfecto en el vehículo.
Lo cierto es que, como consecuencia, ambos rodados resultaron con severos daños y el cargamento de arena quedó desparramado en toda la zona. Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas más allá de la magnitud de la colisión.
En tanto, hubo demoras en los trenes 304, proveniente de Mar del Plata en la Estación Altamirano, y 303, demorado en Plaza Constitución.