El administrador del edificio alquiló un departamento sin avisarle al dueño y se quedo con la plata.
Un hombre de 47 años fue detenido este lunes en 45 entre 19 y 20, acusado de estafa. Esta persona trabaja como administrador de un edificio y habría engañado económicamente al dueño de uno de los departamentos y al nuevo inquilino.
El administrador detenido fue demorado por efectivos de la comisaría 4ª y del Comando de Patrullas. Los agentes de seguridad acudieron a 45 entre 19 y 20 tras un llamado al 911. Al llegar, constataron que había una discusión entre tres hombres involucrados. Uno de ellos era el administrador detenido, otro el dueño del inmueble de 66 años y un tercero que sería un hombre de 34 años, nuevo inquilino.
El dueño del departamento destacó que el administrador tenía la llave del lugar pero no así permiso para alquilarlo. Por su parte, el hombre de 34 años aseguró que le pagó 80 mil pesos al detenido por el lugar supuestamente alquilado. Acusado de estafa, el administrador fue detenido y trasladado a la comisaría 4ª. En la causa interviene la UFI Nº6 del Departamento Judicial de La Plata.