El Lobo cayó ante el Taladro pero tuvo la oportunidad de descontar de penal y apareció el video de un hincha que intentó "mufar" el remate.
Una imagen muy particular se registró en el día de ayer en el Estadio Florencio Sola donde Gimnasia cayó como visitante ante Banfield por 4-0.
A los 15 de la segunda parte, Pablo Dóvalo pitó la pena máxima en el área del Taladro y Brahian Alemán se hizo cargo del remate por parte del Lobo.
En las redes se viralizó el insólito ritual de un fana del local para intentar “mufar” al futbolista tripero. El hincha buscó imágenes de Carlos Saúl Menem, el fallecido ex presidente de Argentina.
El riojano es tildado popularmente y sobre todo en las canchas de fútbol, como un personaje que trae mala suerte.
Aleman metió un zurdazo fuerte, cruzado y a media altura, pero la foto de Menem fue más poderosa: Bologna se la sacó a mano cambiada y el Lobo no pudo descontar.
“No puede ser”, tuiteó Nicolás, fanático de Banfield que viene repitiendo una táctica que para muchos funciona y no tiene una explicación terrenal.
“Esto de la foto de Menem lo vengo haciendo desde la copa América, es hermoso”, agregó el hincha del conjunto que terminaría ganándole a los de Pipo Gorosito.