Se celebrará la época de carnavales en La Plata, Berisso y Ensenada. Habrá propuestas gastronómicas, recreativas y culturales para todas las edades.

Publicado el: 24 febrero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El próximo 26 de febrero, comenzarán las actividades de carnaval 2022. Se llevarán a cabo corsos en La Plata, Berisso y Ensenada. Habrá propuestas para todas las edades, en cada localidad contarán con espectáculos recreativos, culturales y propuestas gastronómicas para disfrutar en familia.

En primer lugar, el sábado 26 habrá un corso tripero. Será la sexta edición de esta actividad organizada por hinchas de gimnasia para otros del mismo club. Se realizará en el bosque a partir de las 14 horas.

En La Plata se celebrará el carnaval en La Repu y en Meridiano V. En ambos se llevará a cabo los días domingo 27 y lunes 28. Será a partir de las 17 horas y son propuestas organizadas por la municipalidad de La Plata.

Ensenada presentará “Carnaval de la Región”, un espectáculo de calidad, que fomenta la cultura carnavalera entre los vecinos de todos los barrios ensenadenses y localidades aledañas.
El domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 20 horas. Se llevará a cabo en la calle La Merced.

Por último, la alegría del carnaval también se podrá vivir en Berisso. Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, la comunidad berissense podrá disfrutar de un Carnaval Cultural el próximo domingo 27 de febrero, a las 18:30 horas, en el Parque Cívico de la ciudad. Según informaron, la jornada la cerrarán “Cachitas NOW” un grupo de cumbia platense.