Se trata del domicilio del acusado ubicado en el Barrio La Granja

Publicado el: 2 marzo, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Un nuevo caso de abuso sexual azota La Plata. Se trata de un anciano que es acusado por violar a niño de 3 años. A pesar de que la denuncia se radicó en 2017, el acusado se movió rápidamente y fingió demencia para no poder ser juzgado.

En ese marco, los familiares y allegados de la víctima y también del victimario, pelean de noche y dia para que se haga justicia. Realizando marchas, protestas y hasta cortaron la calle del domicilio del acusado.

La indignación ante la Justicia y el acusado es de tal talla que un numeroso grupo se concentró con el objetivo de realizar una manifestación en la que además cortaron el tránsito quemando cubiertas. La intención fue que el resto de los ciudadanos conozcan el atroz acto que el sujeto había cometido contra los menores de edad. 

En un momento dado, la madre de las víctimas y quien se encargó de realizar la denuncia correspondiente, les pidió a las personas que estaban allí que abandonaran el lugar y finalmente se retiraron de manera pacífica. Sin embargo, algunas horas después, alrededor de las diez de la noche, los efectivos policiales recibieron una alerta mediante el 911 que daba cuenta de que la finca había sido prendida fuego. 

A raíz de este episodio, se hizo presente en el lugar del hecho una dotación de Bomberos del cuartel San Carlos para controlar el incendio.

Además, las paredes de la casa fueron escrachadas mediante la utilización de aerosoles con distintas frases que hacen alusión al episodio denunciado.