El superhéroe de la comuna reunió dinero en una nueva colecta con el fin de ayudar en la mejora del área de Odontología del hospital Alejandro Korn, en la localidad de Melchor Romero.

Publicado el: 16 marzo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El Batman Solidario de La Plata comenzó a asistir al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y realizó varias donaciones importantes para la institución. El superhéroe platense informó ahora en su cuenta de Facebook que ya realizó la tercera entrega en ese centro de salud, esta vez para mejorar una sala vinculada al área de odontología.

“En esta oportunidad consistió en la sala de Odontología. Como siempre digo, cada entrega es una bocanada de aire fresco y puro, tan necesario en estos tiempos en donde las noticias diariamente nos entristecen constantemente”, señaló a través de sus redes sociales.

El hombre agradeció a “todos los que hicieron posible esta transformación”. “Deseo que el personal disfrute de las instalaciones y la comunidad cuide, como lo viene haciendo en cada lugar por el que pasa nuestro trabajo, cosa que agradezco profundamente”, cerró. A su vez, se despidió el héroe local”Batiabrazo afectuoso y gracias por estar”, al tiempo que dijo comprometerse con los hospitales públicos, su personal y sus pacientes.

El conocido personaje local ya inició a reunir fondos para continuar con su tarea y por ello invitó a todos, “según las posibilidades de cada uno”, a seguir donando a través de los distintos medios disponibles. Por Mercadopago se pueden aportar $100, $500 y hasta $1000 o bien realizar transferencias a través del CBU 0000003100005335113573 o el alias estado.kilo.alisa.mp. También se recibirán transferencias a la cuenta corriente del Banco Supervielle con CBU 0270053310044782920036 o el alias timbre.gales.martes.