La última jugada fue con un remate de media distancia de Benjamín Domínguez que Andújar no pudo contener, se les escapó, pero antes llegó Eric Ramírez y declaró el empate.

Publicado el: 21 marzo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este domingo, Gimnasia y Estudiantes empataron 1 a 1 en un esperado partido que se jugó en el Bosque platense en el estadio Juan Carlos Zerillo .El equipo del Ricardo “Ruso” Zielinski había pasado al frente con un gol de Leandro Godoy en el primer tiempo, pero el Lobo  comandado por Diego Pozo lo igualó a un minuto del final con un tanto de Eric Ramírez. A pesar de la igualdad, el León sigue puntero en su zona con 14 puntos.

La primera jugada de peligro fue para el Pincha a los 14 minutos, cuando Fabián Noguera envió un centro desde el interior del área grande y Agustín Rogel remató de volea. La pelota se fue por encima del travesaño. A los 18 contestó el Tripero. Guillermo Enrique recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y envió un gran centro para Johan Carbonero, que pateó ante la salida de Mariano Andújar. El arquero del León contuvo el remate cuando parecía gol seguro.

A los 23 minutos, nuevamente Andújar salvó la caída de su valla tras un gran cabezazo de Franco Soldano entrando al área chica. La pelota terminó en el córner. De esa jugada, el Loco Díaz salió de contra tras recibir una habilitación de Matías Pellegrini y sacó un potente disparo. Sin embargo, Rodrigo Rey la sacó al tiro de esquina.

En ese córner, enviado por Fernando ZuquiRogel se elevó y cabeceó. Rey nuevamente sacó el remate por encima del travesaño. A los 33, otra vez de pelota parada, Brahian Alemán tiró un gran centro que Guillermo Fratta conectó en el área chica y Andújar tapó de forma providencial.

Cuando moría el primer tiempo, a los 43 minutos, Emmanuel Más jugó rápido un lateral. Gustavo Del Prete escapó por izquierda, envió un centro y Godoy que entraba por el centro del área la empujó y marcó antes del descanso.

La primera del segundo tiempo fue a los 19, cuando Eric Ramírez cabeceó en el corazón del área un centro desde la derecha. No obstante, la pelota se fue por encima del travesaño. A los 24, Enrique recibió un pase en tres cuartos de cancha, se tuvo fe y remató. La pelota fue enviada por Andújar al córner. Sin embargo, el empuje del Lobo tuvo sus frutos. A los 43, estuvo cerca del empate cuando Cristian Tarragona tomó un rebote en el área del León y remató de derecha. La pelota pegó en el travesaño y salió desviada.

Pero cuando ya se jugaban cinco de los seis minutos que el árbitro había adicionado, Benjamín Domínguez remató, Andújar no pudo contener de manera firme y Ramírez entrando como una tromba la empujó para darle la tan merecida igualdad al conjunto de Pipo Gorosito.

Después de la conquista, no hubo tiempo para más y el juez marcó el centro de la cancha para decretar el empate entre Gimnasia y Estudiantes.