Dos mujeres protagonizaron se cruzaron en un grupo de WhatsApp y se enfrentaron a golpes en la puerta del colegio. Otra mamá grabó todo con su celular.

Publicado el: 31 marzo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un violento episodio en las puertas de una escuela de Berisso llegó a las redes sociales, se viralizó y encendió una fuerte polémica en las redes sociales. Todo empezó con una discusión entre dos mujeres en uno de los denominados “chat de padres” de un colegio, pero terminó con ambas a las trompadas en la puerta de la escuela y todo quedó grabado.

El violento suceso tuvo lugar el miércoles pasado en 96 y 126, a metros del ingreso a la Escuela N° 14 de la vecina ciudad. Tras un tenso momento y un fuerte cruce verbal, la pelea que había comenzado con apenas unos mensajes escaló fuera de proporción y las dos mujeres decidieron resolver a las piñas y tirones de pelo sus diferencias. La escena causó una fuerte conmoción y mientras otros padres intentaban separarlas, algunos grababan todo lo que sucedía.

Según trascendió, ambas se habrían amenazado por mensajes y al encontrarse en la puerta del establecimiento no dudaron en resolver sus problemas a los golpes. En las impactantes imágenes se puede ver incluso el intento de muchos por separarlas, no sin que antes se dieran varios fuertes golpes.

Tras la violenta secuencia, sin embargo, finalmente las dos mujeres pudieron ser separadas y la situación no pasó a mayores, siendo que ninguna de ellas resultó con heridas graves a raíz de lo sucedido.