Tras un lunes con buenas condiciones climáticas, se espera que la temperatura ascienda a lo largo de la semana.

Publicado el: 4 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Este lunes 4 de abril en la ciudad de La Plata se vio una gran mejoría en las condiciones climáticas con respecto al fin de semana y sobre todo a la jornada del domingo.

Según precisaron los expertos, durante la semana se espera una suba en la temperatura con máximas más cercanas a los 30°C.

“Los próximos días continuarán condiciones de buen tiempo, temperaturas en leve ascenso”, detallaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

De esta manera, para este martes se prevé cielo despejado, con vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 23°C.

En tanto, el miércoles se espera un cielo casi despejado, con tiempo agradable. El ambiente estará de fresco a cálido y la mínima será de 14°C, mientras que la máxima será de 26°C.

En este marco, los especialistas adelantaron que el jueves será una jornada con nubosidad variable y nuevamente un clima de fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 27°C.

Por otro lado, el Servicio meteorológico nacional (SMN) pronóstico que el viernes el cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 23°C.