Tanto Gimnasia como Estudiantes dieron al héroe local estas prendas para sortear y recaudar fondos para las obras del Hospital Alejandro Korn de Romero.

Publicado el: 8 abril, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Nuevamente el Batman Solidario de la ciudad de La Plata sorprendió a sus seguidores y sumó más donaciones significativas para colaborar con el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Romero. En esta ocasión, el héroe local visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) en Estancia Chica y recibió una camiseta del Club autografiada por los jugadores.

“Buenas noches mi querida gente de bien. Les escribo solo para comunicarles que, como no podía ser de otra manera, el otro equipo de fútbol de primera división que nos enorgullece a los platenses que amamos este deporte y no estamos enfermos de fanatismo, me recibió esta mañana en Estancia Chica para entregarme la camiseta autografiada. Esta será sorteada y con el dinero recaudado podremos continuar con las obras en el Htal Dr Alejandro Korn de Romero”, publicó el Batman solidario en su cuenta de Facebook.

Ha unas semanas, Estudiantes de La Plata (EDLP) también donó una camiseta y ambas serán sorteadas con el fin de “recaudar dinero para las obras” del Centro de Salud mencionado. Luego de fotografiarse con los jugadores y dirigentes del Lobo, expresó: “Gracias al plantel y dirigencia del club Gimnasia y Esgrima por la amabilidad y el respeto demostrado en el encuentro de hoy”.

A su vez, informó a sus seguidores: “De allí, me dirigí en el Batimóvil con las camisetas de ambas instituciones a diag 79 n 1017, en donde tiene su comercio Juan, quien me ofreció a enmarcarlas sin costo, para entregarlas de esa manera a los ganadores del sorteo”. Y resaltó la dinámica solidaria de esta iniciativa a pesar de su necesidad ante la falta de respuesta estatal sobre la infraestructura en hospitales y centros de salud.