Ahora recibirán al "xeneize" en el polideportivo de Gimnasia mañana martes

Publicado el: 11 abril, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En una Bombonerita explotada, Boca derrotó 3 sets a 0 a Gimnasia por la primer final de la Liga Nacional de Voley Femenino: Parciales 30-28; 25-22; 25-20.

Las Lobas no pudieron aprovechar el buen comienzo que tuvieron con un 5-0 a favor ya que las Xeneizes empezaron a entrar en partido con el apoyo de su gente para terminar ganando el primer set, que fue largo con idas y vueltas en el marcador, por 30-28.

Luego, el segundo set siguió con la misma sintonía siendo muy parejo con también un inicio ganando para las Albiazules, que mantuvieron el liderazgo hasta la mitad cuando las azul y oro se pusieron arriba como así también en el final para terminar ganándolo por 25-22.

Por último, el tercer set también fue muy peleado pero Boca lo ganó por 25-22 aprovechando algunos errores de Gimnasia que nunca pudo cerrar los parciales. De esta manera, el martes a las 21 se jugará la segunda final en el Polideportivo de calle 4 donde Las Lobas deberán ganar para ir al tercer partido.

Por otra parte, los seguidores de “Las Lobas” denunciaron maltrato por parte del Club Boca Jrs, ya que no los dejaron colgar banderas y previo ingreso al estadio amenazaron a los simpatizantes que no canten canciones.

A raíz de este maltrato sufrido por los seguidores de “las Lobas” decidieron publicar un comunicado: “En el día de ayer, la familia tripera viajó a La Boca para una vez más, como desde hace más de una década, a alentar a Las Lobas. Desde el momento que llegamos a las inmediaciones del estadio, se comenzó a sentir un ambiente tenso”.

En ese sentido, agregaron que: “Al bajar del colectivo, un hinchade Boca se subió al mismo queriendo “llevarlo” a donde él pretendía, empezamos a recibir amenazas de parte de esta misma gente auto-proclamada como “La 12”, insultando a las flias triperas, amenazando con sacar las banderas y aclarando con vehemencia ” Acá no se canta”. Nos hicieron recorrer ingresos diciéndonos “por acá no, por allá”, en todos estos trayectos no cesaban las amenazas. Una vez adentro del estadio, nos volvieron a amenazar”.

Por último, sostuvieron que: “La responsabilidad es del club organizador @BocaVoley @BocaJrsOficial, que llamativamente es la primera vez que nos destrata de esa manera”.