La guía completa para aprovechar todas las jornadas con descuentos del mes de abril. Supermercados, comercios de barrio, SUBE y celular.

Publicado el: 11 abril, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Los usuarios de la Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) pueden disfrutar a lo largo del mes de abril de un esquema de descuento que le permita general importantes ahorros para la economía familiar, los cuales incluyen el 100% de descuento en las recargas de celulares y SUBE que realicen los chicos de entre 13 y 17 años.

Pero los descuentos también benefician a los mayores, quienes desde esta semana pueden prestar atención al cronograma para no perderse ninguna jornada de la promoción.

EL CRONOGRAMA

Hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar, entonces, de las siguientes ofertas:

TODOS LOS DÍAS: el 100% de descuento en las recargas de celulares y SUBE que realicen los chicos de entre 13 y 17 años hasta 400 pesos.

VIERNES Y SÁBADOS: el 40% en comercios participantes con un tope de 1.500 pesos y el 30% en comercios de barrio con un tope de reintegro unificado de 1.200 pesos.

12 Y 13 DE ABRIL: vuelve a a estar disponible la opción de ahorrar un 30% en todas las cadenas de supermercados adheridas. La oferta tendrá un tope unificado de reintegro de $1.200 por persona.