El Lobo que viene de superar a Atlético Tucumán, intentará prenderse en la pelea de la Zona A frente al conjunto de Junín.

Publicado el: 14 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará estirar su buena racha y prenderse en la pelea frente a Sarmiento de Junín por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Los dirigidos por Pipo Gorosito viene de dos victorias consecutivas frente a Talleres y Atlético Tucumán, respectivamente. Sarmiento, en tanto, consiguió una gran victoria ante San Lorenzo la pasada jornada.

El Lobo se ubica en el puesto 9 de la Zona A con 12 unidades, a 5 del último clasificado Unión de Santa Fe. Por su parte, el Verde se encuentra en la octava posición con 14.

Este jueves 14 de abril desde las 21:30, Gimnasia y Sarmiento se medirán en el Bosque. El partido que contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez, será transmisión de TNT Sports.

El conjunto platense integra la Zona A del certamen junto a Unión, Newell’s, Patronato, Platense, Racing, San Lorenzo, Banfield, Defensa, Argentinos, River, Talleres, Atl. Tucumán y Sarmiento.

Pensando en el duelo de esta noche, el entrenador tripero no podrán contar con varios futbolistas habituales en su formación.

Es que tanto Lautaro Chávez como Eric Ramírez, quienes fueran titulares en la última presentación, se encuentran fuera por lesiones musculares, al igual que Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde.

Ante esto, el entrenador volverá a contar con colombiano Johan Carbonero en lugar de Chávez. Por otra parte, Tomás Muro y Franco Soldano ingresarían por Ramón Sosa y Ramírez.

De esta manera, Gimnasia saldría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Cristian Tarragona y Franco Soldano.