Fue un violento ataque a un parrillero, quien recibió brutales golpes con una pala y se encuentra luchando por su vida. Vecinos piden justicia.

Publicado el: 18 abril, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

En la región todavía persiste la conmoción por el comerciante de 66 años que recibió golpes brutales en la cabeza con una pala en Berisso. Ahora, la víctima identificada como Eduardo Muñoz lucha por su vida a partir de las graves lesiones provocadas por otro hombre de 35 años, quien además es el hermano del karateka Martínez, quien fue absuelto en la causa por el cuádruple crimen de La Loma de 2011.

A partir de este episodio, Muñoz sufrió hundimiento de cráneo y la pérdida de un ojo, lo que provocó mucha tristeza en los vecinos. Eduardo, o “Tata” para los más cercanos, es un parrillero muy reconocido y querido en la ciudad vecina y tiene su parrilla en Orden entre Progreso y 25 de mayo.

“Todo aquel que lo conoce sabe que nunca se pelea con nadie”, fueron las palabras de un vecino que es cercano a la familia de Eduardo, quién además agregó que “es muy querido en Berisso”. Los vecinos piden justicia entre la indignación y la conmoción por lo ocurrido: “Su estado es realmente grave y nos llena de tristeza. Tenemos que esperar a mañana su evolución, aunque su pronóstico no es nada alentador”, dijo el vecino, que además señaló que no comprenden los motivos de la pelea porque aseguran que Eduardo “era muy tranquilo” como para haber provocado el conflicto.

Según informaron testigos del hecho, todo ocurrió en el marco de una pelea desatada este fin de semana cuando el agresor arremetió con una pala sobre la cabeza del damnificado, dejándolo inconsciente y con heridas contundentes. En ese marco, las autoridades atraparon al sospechoso en las inmediaciones de 18 y 161, y luego lo trasladaron a la comisaría Primera, con la intervención de la fiscal Cecilia Corfield.

Por su parte, Eduardo fue trasladado al hospital Larrain por la ambulancia del SAME, donde le brindaron asistencia ante la gravedad de su estado. Según aseguraron los voceros, actualmente se encuentra internado en terapia intensiva y el cuadro es “bastante grave”, por lo que se espera por su evolución.