El titular de AUBASA resaltó el pedido del gobernador Kicillof para darle "proximidad al productor y los compradores con el Mercado Regional de La Plata".

Publicado el: 19 abril, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, y brindó detalles sobre la posibilidad de realizar una nueva bajada en la Autopista La Plata-Buenos Aires en la avenida 520 de la capital provincial.

“En el diseño original ya estaba pautada la bajada en la avenida 520, y la UNLP nos hizo llegar un pedido para que se pueda concretar la obra”, manifestó Lissalde en diálogo con Radio Provincia. En ese sentido, aseguró que se trata de un proyecto “prioritario” por cuanto permitiría “darle proximidad al productor con los mercados”.

A su vez, indicó: “Queremos vincular al Mercado de La Plata con la Autopista y con los compradores para que tengan mejor accesibilidad”.

Además, adelantó que “se está evaluando poner la terminal concentradora de colectivos de larga distancia detrás de la Autopista”, y detalló que el propósito “es alimentar el flujo de transporte para vincular a La Plata con la nueva terminal de pasajeros y darle una canal de accesibilidad al mercado central de frutas y verduras”.

El titular de AUBASA resaltó que “el gobernador Kicillof nos pidió que hagamos obras que sirvan y vinculen a los vecinos y esta obra toma prioridad en nuestra gestión porque está postergada desde hace 25 años”.