En pleno centro de nuestras ciudad, una joven encontró una serpiente en una de las ruedas de su auto y el video se hizo viral.

Publicado el: 20 abril, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Una joven encontró una serpiente en una de las ruedas de su auto en pleno centro de La Plata y el video se volvió viral.

Rápidamente compartió su hallazgo en la red social Tik Tok para que sus seguidores la ayuden a descubrir si esa especie era o no un peligro para los vecinos de la zona de 3 y 47.

“Llegué a mi auto y estaba este regalo en la rueda, en pleno centro de la ciudad de La Plata. Mucho miedo por no saber qué clase era”, escribió la usuaria @belulaz.

@belulaz

Llegue a mi auto y estaba este regalo en la rueda, en pleno centro de la Ciudad de la Plata … mucho miedo por no saber que clase era #laplataciudad

♬ sonido original – belt Ro328

En las imágenes se ve cómo esta víbora estaba sobre la rueda del auto. Sin dudas que el hallazgo llamó la atención de la chica, ya que no es común ver en plena vía pública este tipo de serpientes. “¡No, jodeme! Está enganchada”, expresó.

En ese marco, y ante la incertidumbre que el posteo generó en varios vecinos, los trabajadores del Bioparque de La Plata, confirmaron que se trata de la especie Panterophis guttatus, más conocida como serpiente del maíz.

“Son totalmente inofensivas y usualmente se usan como mascotas, así que lo más probable es que se le haya escapado a alguien”, explicaron.