Este viernes entre las 10 y 14 horas, les vecines podrán acercarse a realizar trámites de las obras sociales y consultas a representantes de los ministerios bonaerenses.

Publicado el: 22 abril, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 22 de abril, se realizará una jornada interministerial en la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 6 de Los Hornos. Allí, les vecines se podrán acercar para realizar trámites de IOMA, PAMI, ANSES, discapacidad, entre otros con representantes de múltiples ministerios bonaerenses.

La actividad se desarrollará entre las 10 y 14 horas en la UPA ubicada en 153 y 66. Trabajadores de los ministerios de la provincia de Buenos Aires estarán presentes para ayudar a les vecines a realizar los trámites necesarios para cada caso.

También podrán hacer consultas y despejar dudas con les representantes del Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio del Interior, entre otros. Así como delegaciones de ENACOM, RENAPER y el INADI, como lo anunciaron en las redes sociales del Centro de Salud de Los Hornos.