Estudiantes consiguió la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga luego de empatar frente a Colón

Publicado el: 25 abril, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes se clasificó a la próxima fase de la Copa de la Liga y Ricardo Zielinski se refirió a la clasificación “es una caricia para los chicos”. Sin embargo, ya tiene la mirada puesta en el próximo partido cuando el “pincha” reciba Bragatino por la Copa Libertadores.

“Jamás voy a jugar un partido donde crea que voy a perder, no es mi espíritu. Le dimos la oportunidad a varios que la necesitaban, también descanso a otros en vista del partido importante del martes, no podíamos tener lesiones. Vinimos a hacer un gran partido, los felicito, vienen haciendo un esfuerzo grande, es una caricia al alma para los chicos del club, ellos son el futuro”, manifestó Zielinski, en cuanto al recambio que puso para enfrentar a Colón.

Los goles de Colón: “Son errores que dan bronca, si te superan es normal. Tomamos malas decisiones, son situaciones que no nos gustan pero servirán de aprendizaje. En líneas generales Colón no creó muchas situaciones, hicieron un buen partido. Se rompieron el alma, no tengo ninguna crítica desde ese lugar”.

En cuanto al recambio que cuenta el plantel sostuvo que: “Los jugadores que nos respondieron son los que entrenan con nosotros hace bastante. Lo demás creo que somos un equipo que estira los planteles, dando la oportunidad a chicos que estén con nosotros y que tomen decisiones buenas”.