El hecho fue filmado y se hizo viral en las redes sociales. Según indicaron testigos que vieron el atípico momento, la unidad estuvo parada por 20 minutos debido al hecho.
En las últimas horas, el tren Roca se vio demorado luego de que una persona quedara atascada en el asiento y provocara la interrupción del servicio. El hecho fue filmado y se hizo viral en las redes sociales. Según indicaron testigos que vieron el atípico momento, la unidad estuvo parada por 20 minutos debido a un hombre que había atorado su cabeza y no podía salir.
La llamativa escena quedó registrada por un estudiante que volvía de la facultad y grabó con su celular el instante en que el tren estaba detenido y no arrancaba por que el hombre estaba atorado.
“Volviendo de la faq se paro el tren 20min porque a este hermoso muñeco se le quedo atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salió”, explicó Juan Andrés, el usuario que filmó el momento.
En las imágenes se puede ver la cara del hombre atascada entre el asiento y el apoyabrazos. Mientras el resto de los pasajeros lo observaban hasta que se recompusiera el servicio, el hombre intentaba sacar la cabeza del agujero.
“Gracias roquita, por suerte salió”, admitió el usuario. Afortunadamente el hombre salió ileso y el tren retomó su recorrido con normalidad.