A 26 años del 6 a 0 que le propició el equipo de Timoteo Griguol frente al conducido por Carlos Bilardo, el club presentó un modelo retro de la marca Hummel.

Publicado el: 5 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Esta mañana, la cuenta oficial del club Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió en las redes al compartir las fotos con los nuevos modelos de la camiseta titular y suplente con un mensaje bien arriba: “¡Esto es un montón!”,

Lo que sucede es que se trata, ni más ni menos, que un modelo que sale a las calles en homenaje a la histórica goleada del 5 de mayo de 1996 del lobo en la Bombonera. Domingo soleado, con la inauguración de los palcos del estadio bajo la presencia de Mauricio Macri, el equipo conducido por Carlos Timoteo Griguol dio una verdadera clase de fútbol y fulminó al Boca de Carlos Bilardo.

Aquella tarde, el lobo marcó 6 goles con actuaciones brillantes a cargo del Beto Mársico, Guillermo Barros Schelotto y José Fabián “El Pepe” Albornoz, un tridente ofensivo que dejó sin argumentos al equipo rival.

“A partir de las 12 horas podes conseguirla en el Loboshop de la Sede Social o en la tienda online”, informó el club ante el delirio de los hinchas.