Tras haber finalizado su etapa en el torneo local, el Lobo ya sabe cuándo comenzará su participación en la Copa Argentina cuando enfrente a Liniers.
Tras varias semanas de confusión sobre la fecha tentativa para el primer encuentro del año del Lobo en Copa Argentina, este martes se confirmó de manera oficial qué día volverá a jugar el equipo de Pipo Gorosito.
Gimnasia enfrentará al Club Social y Deportivo Liniers el miércoles 25 de mayo por los 32avos de final, en lo que será el debut de los triperos en dicha competencia, que entra en uno de los objetivos del año.
Aunque se definió el día, la organización todavía sigue sin confirmar cual será el estadio y el horario en que se jugará el cotejo, una información que los hinchas del lobo aguardan con ansias para acompañar al equipo.
En este sentido, según la información que trascendió, existen grandes chances de que el encuentro se dé en un estadio dentro de la provincia de Buenos Aires, lo que ilusiona a los hinchas del Lobo que quieren seguir al equipo.
Además, aunque resta la confirmación oficial, desde Copa Argentina anunciarían que el partido se pueda jugar con ambas hinchadas en las tribunas. Vale destacar que el ganador de esta serie tendrá que enfrentarse en los 16avos de final a Flandria.