En La Plata dan por hecho que Gorosito sigue en el Lobo, pero por Boedo aseguran otra cosa.
En principio y según manifestaron varios dirigentes del Lobo, el entrenador Néstor Gorosito seguirá a la cabeza del grupo, al menos hasta cumplir el contrato que vence en diciembre. El entrenador también manifestó en su momento, que nadie se comunicó con él desde San Lorenzo y dio a entender que se pondría al frente nuevamente del proyecto que comenzó hace más de 8 meses tras la salida de la dupla Martini/Messera.
Tanto el técnico como la CD expresaron que se encuentra cómodo trabajando en la institución e incluso fuentes dirigenciales le reconocieron a este medio que el DT ya trabaja en un boceto que contiene nombres de potenciales refuerzos de cara a la temporada que viene.
Con todas estas cuestiones sobre la mesa, todo haría indicar que Pipo continuaría siendo el entrenador del Lobo. Sin embargo, desde Boedo, no están tan seguros de eso y algunos medios capitalinos le dieron fuerza a una versión que viene circulando desde hace varios días: el abogado del entrenador mantendrá una reunión con el nuevo manager cuervo, Matías Caruzzo.
Si bien esto no implica que el técnico vaya alejarse ahora del Lobo, sí es un dato a tener en cuenta, sobre todo con un futuro a corto plazo. Se sabe del vínculo afectivo que existe entre Pipo y San Lorenzo y cada vez que el club busca entrenador, su nombre aparece con fuerza. Por lo que fue como futbolista, por su simpatía por la institución y porque además está la presión del hincha que sigue empujando para que los directivos lo llamen.
Lo cierto es que en Gimnasia están confiados sobre la continuidad del director técnico y creen que respetará lo firmado. Si bien existiría una cláusula que nadie confirma, se espera que no sea ejecutada por el protagonista en junio más allá del interés de su querido club.
En principio Pipo se encuentra de vacaciones como todo el plantel albiazul y retomará el trabajo el próximo lunes en el predio de Estancia Chica.