El defensor central termina su vínculo con Colón a fines de junio y el Gimnasia sueña con su vuelta
Gimnasia ya piensa en el mercado de pases, en el cual, deberá mantener a la base y reforzar ciertas posiciones por bajo nivel. Entre medio de rumores, apareció el nombre de Paolo Goltz. El ex-Boca dejó un gran recuerdo y relación en Gimnasia con la actual dirigencia como así también con el plantel.
A fines de junio, de este año, termina el vínculo entre Goltz y Colón y tal como lo expresó el defensor está en la búsqueda de un equipo que le brinde los minutos que él quiere. Recordemos que en el “sabalero”, en este semestre, alternó entre titularidad y suplencia.
Además, Gimnasia busca reforzar el puesto de zaguero izquierdo posición en la que ya ha jugado Goltz a pesar de que no sea su posición natural. En ese sentido, el “lobo” sigue trabajando en las contrataciones de Lucas Castro y Pablo De Blasis.
Por otra parte, desde San Lorenzo buscan hacerse de los servicios de Néstor “Pipo” Gorosito. El mal momento del “cuervo” podría convencer a “Pipo” dado que es reconocido hincha de la institución azulgrana. Mientras que, desde la dirigencia tripera buscarían mejorarle y, a su vez, extenderle el contrato.