La víctima tenía 26 años. Estaba tendido y el disparo en la cabeza. Aún no encontraron el arma.

Publicado el: 13 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un joven fue hallado muerto en las primeras horas de este viernes en medio de la plaza Güemes, ubicada en calle 19 y 38 del barrio La Loma, y los desconcertados investigadores buscan determinar si la víctima se quitó la vida o fue asesinado a sangre fría en el lugar.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Lautaro Soprano Loto, de 26 años, y presentaba un disparo en la cabeza. Aunque hay indicios que apuntan a la hipótesis de que se habría quitado la vida, lss agentes trabajan para intentar hallar el arma de fuego con que se efectuó el disparo.

De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, familiares de la víctima declararon ante las autoridades que Soprano Loto sufría de depresión, se encontraba medicado para tratar esa afección y ya había declarado sus intenciones de quitarse la vida.

No obstante, los peritos de la Policía Científica trabajan por estas horas en el lugar para recabar toda la información necesaria para determinar cómo sucedió todo y los investigadores no descartan por ahora ninguna posibilidad.

Voceros de la Fuerza explicaron, además, que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la debida autopsia para determinar cómo es que murió y descartar la participación de cualquier otra persona en el trágico suceso.