Quienes utilicen Cuenta DNI de Banco Provincia podrán pagar con descuento este viernes en comercios de barrio. ¿Dónde comprar?

Publicado el: 13 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

En el marco de los beneficios que Banco Provincia ofrece periódicamente con su billetera electrónica, este viernes 13 de mayo sus clientes podrán acceder a rebajas del 30 y el 40 por ciento en locales de cercanía.

Los comercios que participan del descuento del 30 % pueden consultarse en este link. En este caso, el tope de reintegro es de $1.200 por persona y por semana y entre los rubros participantes hay bazares, verdulerías, ferreterías, casas de comida, locales de indumentaria y otras tiendas.

Para conseguir un 40 %, en tanto, quienes utilicen la billetera digital deberán comprar en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios por medio de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

Ambos descuentos estarán vigentes también mañana, al igual que cada viernes y sábado del mes. En todos los casos, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.