El elenco de Zielinski ya está en San Pablo en búsqueda de quedar primero para definir las series de eliminación en condición de local. Será a las 19:15hs.

Publicado el: 17 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Con la clasificación a octavos asegurada, Estudiantes visita este martes desde las 19.15hs a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El conjunto que conduce Ricardo Zielinski necesita un punto para adjudicarse el primer puesto de su zona.

El Pincha está invicto y ya clasificado a octavos de final, lidera la zona con 10 puntos, seguido por Bragantino con 5, Nacional de Montevideo con 4 y Vélez Sarsfield con 2.

El León formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete o Matías Pellgrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Por su parte, Bragantino se jugará un partido clave ya que en su última presentación por Copa Libertadores rescató un empate sobre el final contra el ahora eliminado Vélez Sarsfield y ahora asumirá su último partido como local antes de cerrar la fase contra Nacional, en Uruguay.