Sucedió cerca de la cancha de Estudiantes. Bronca e indignación entre los vecinos afectados.

Publicado el: 19 mayo, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Vecinos de la zona de 55 entre 1 y 2 explotaron de bronca este miércoles por la mañana, luego de que encontraron que todos los autos estacionados en ese tramo amanecieron con sus neumáticos pinchados.

“Siguen pinchados, todos desinflados. Todos pinchados….todos”, manifestó un hombre que registró el hecho con su celular.

Fuentes municipales indicaron que el intendente Julio Garro decidió avanzar con una denuncia penal y un reclamo para que se investigue el origen del atauque.

El planteo está relacionado con una sospecha concreta: que el ataque es una repuesta a la conformación de una mesa de diálogo entre la Municipalidad, el club y los vecinos para avanzar con buscarle soluciones a los problemas que se generan en la zona durante los días de partidos.

También se remarcó que la Comuna aportará el material fílmico de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo para poder identificar al agresor y determinar “si se trata de un integrante de la barra brava de Estudiantes”.

Esa es la principal hipótesis que manejan los vecinos de la zona, ante las denuncias que vienen llevando adelante por los desmanes que se generan en el barrio en el marco de los encuentros que se lleva adelante en el estadio”, indicaron los voceros. Uno de los video de las cámaras de seguridad vecinales muestran el momento en que un hombre calvo pasa por la cuadra tajeando los neumáticos.