El INDEC explicó el procedimiento para aquellas personas que no fueron censadas.

Publicado el: 19 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Desde el INDEC informaron que, si el censista presentó algún problema o impedimento durante su recorrida, podrá completar su objetivo los días jueves, viernes y sábado.

Según dispuso el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC), entre este jueves y sábado, los censistas visitarán aquellos domicilios que, por cuestiones logísticas, no fueron censados durante este miércoles.

El repaso se llevará adelante sin las restricciones de actividades que rigieron durante la jornada oficial.

Desde el organismo nacional informaron que, si el censista presentó algún problema o impedimento durante su recorrida, podrá completar su objetivo los días jueves, viernes y sábado.

En este marco, es importante que aquellas personas que no fueron visitadas tengan en cuenta que los censistas podrán visitar el domicilio en los próximos días.

Asimismo, se podrá enviar un mail a [email protected]. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a” con datos personales.
Datos a indicar: nombre, la provincia, Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. Si hicieron el censo digital poner el código de seis dígitos y un teléfono de contacto.


También continúa vigente el 0800-3452022 para consultas.