El partido por los 32avos de final se iba a realizar el 25 de mayo en Caseros. Debido a una insólita y sorpresiva decisión de la APeViDe, el encuentro será reprogramado.

Publicado el: 24 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Durante la tarde de este lunes 23 de mayo, se anunció que el martes 24 se realizaría la venta de entradas para el encuentro entre Gimnasia y Liniers. Dicho encuentro, estaba programado para el feriado del 25 de mayo a las 17:10 horas en el Estadio de Caseros. 

Hasta donde se sabía, al encuentro iban a poder asistir hinchas de ambos equipos. Se desconocía cantidad que iban a poder ingresar por equipo pero se había establecido la venta de entradas populares a $1.5000 para al menos 8000 personas.

Cerca de las 21 horas de este lunes, comenzó a circular un rumor en Twitter acerca de que la APreViDe suspendía la venta de entradas ya que el partido iba a realizarse a puertas cerradas. A raíz de esto, los hinchas triperos empezaron a pedir explicaciones al club. Además, hinchas que se encontraban en las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo, se negaron a marcharse hasta que se les dieran las explicaciones necesarias.

¿Por qué se tomó esta decisión?, aún se desconoce la razón principal, varias especulaciones pero nada confirmado. Desde la organización de la Copa Argentina, en conjunto con los clubes de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Social y Deportivo Liniers, tomaron  la decisión de postergar el partido. Por el momento se desconoce fecha y escenario.