El Diputado Nacional del Partido Libertario, se presentó en el Teatro Bar de La Plata, donde le entregaron la presidencia honorífica de su partido en la provincia de Buenos Aires.
El Diputado Nacional del Partido Libertario, Javier Milei, se presentó en el Teatro Bar de La Plata, donde le entregaron la presidencia honorífica de su partido en la provincia de Buenos Aires. También estuvieron presentes una gran cantidad de militantes.
Como suele detallar en sus discurso, Milei apuntó contra “la casta política”, y aprovechó para dedicar algunos minutos al partido “Juntos por el Cargo”, ya que aseguró que lo tildaron de “populista”.
En ese sentido, expresó: “Una de las cosas que le gusta hacer a Juntos por el Cambio es estigmatizar a sus rivales, si no somos lo que ellos quieren entonces somos lo malo. Ahora se les dio por acusarme de ser populista, que interesante… no saben la diferencia entre alguien que hace caridad con la ajena y alguien que es popular”.
Por otro lado, cuestionó el modelo económico que lleva adelante el kirchnerismo, y aseguró que esas políticas “hacen que vivamos en crisis constantemente”. En este sentido admitió que cada vez “meten más controles y castigan más a la economía. De este modo, explicó “o liberan y se genera un desastre en términos de pobreza, o siguen metiendo controles y cada vez hay más pobres y más indigentes”.
Para concluir el titular del partido libertario agradeció a los presentes y remarcó el crecimiento del partido al que representa y enfatizó: “decían que éramos una moda o un partido de barrio. Pero miren como creció el partido de barrio… la casta tiene miedo”.
Lo cierto es que Milei continúa recorriendo distintos puntos del país para mostrar su plataforma política, pensando en las elecciones presidenciales de 2023.