Luego de la victoria frente a Liniers, "Pipo" Gorosito brindó una conferencia de prensa ante los medios

Publicado el: 26 mayo, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gimnasia derrotó a Liniers con una enorme cantidad de simpatizantes triperos que se trasladaron desde La Plata a Caseros para alentar al “Lobo”. Tras la victoria, Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa en la que dejó varios títulos.

“Es el primer partido en la competencia, teníamos riesgo sí no lo ganábamos, y debimos hacer más goles. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos muy buenos jugadores y encontramos una fórmula para seguir ganando. Salvo un cabezazo, no tuvieron muchas situaciones. Si sufris por dos acciones en 90 minutos, ojalá siempre suframos de esa manera. En el primer tiempo, salvo la de cabeza no nos patearon al arco. Nosotros tuvimos para ampliar la diferencia de un gol”, comenzó explicando Pipo.

Sobre la posibilidad de comenzar el campeonato con el clásico platense, el técnico albiazul fue contundente: “No tengo ningún problema en arrancar el torneo con el clásico. Ya llegará el momento de jugar, hay que tener tranquilidad, son 27 partidos donde tenemos que tratar de luchar y hacer todo lo que esté en nuestro alcance”.

Respecto al gran acompañamiento de los hinchas, Gorosito les mandó un mensaje: “Les quiero agradecer el acompañamiento, quedaron dos mil hinchas afuera”. Y luego, el entrenador del Lobo bancó a sus dirigidos al hablar del buen presente que atraviesan como equipo: “Llevamos cinco partidos sin perder, son muchas cosas positivas las que tenemos”.

Sobre el mercado de pases

“Tenemos bien claro lo que necesitamos, se lo manifestamos a los dirigentes y ellos están trabajando”, destacó el director técnico cuando lo consultaron sobre el mercado de pases. Y agregó: “En algunas posiciones necesitamos reforzar. Si venden a Carbonero, bienvenido para él. Tanto Chávez como Domínguez están para jugar”.

Por último, Pipo marcó la cancha ante los posibles regresos de Lucas Castro y Pablo De Blasis: “Nadie habló conmigo de Pata Castro ni de De Blasis. El Pata viene de un largo tiempo sin jugar y Pablo jugó un poco más. Los dirigentes saben lo que necesitamos y depende de ellos. Los chicos ya están para jugar”.