Además, habló de la unidad del Frente de Todos: “La unidad del Frente de Todos debe ser con la gente”

Publicado el: 30 mayo, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

A un poco más de un año para las elecciones presidenciales, las disputas e internas ya comenzaron. En ese marco, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof se refirió a la realidad de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

“Parece que los dirigentes de JxC parecen embarcados en una competencia para ver quién es más extremo o dice la ‘guasada’ más grande. Están corridos por (Javier) Milei. Si se trata de perseguir el delito hay que hacerlo seriamente. No se puede afirmar que se va a entrar con ‘la metra’ en el conurbano”, señaló Kicillof en declaraciones al canal C5N. 

Por otra parte, se refirió a la necesidad de unidad que atraviesa el Frente de Todos: “La unidad del Frente de Todos debe ser con la gente”.

“Además tienen una cobertura mediática formidable y pueden decir cualquier cosa. No pueden resistir dos minutos de un debate serio. En 2015, (Mauricio) Macri mintió. Prometía que no habría tarifazos; no iba a ir al FMI y que sacaría el impuesto a las Ganancias. Hicieron todo lo contrario. Ahora, montados a un descontento, tras la pandemia y un contexto internacional difícil, nos cuentan que quieren hacer todo eso que hicieron pero más rápido, más a fondo”, remarcó el gobernador. 

Por último, Kicillof recordó que en el Gobierno de Macri “se armaron causas, se persiguió y se hicieron cosas de una gravedad institucional tremenda”. “Nos espiaron, se juntaban para armar causas y todavía nos hablan de instituciones y de valores republicanos. Nos hablan como si no hubieran gobernado. Miren lo de los bolsos de (José) López, hoy sabemos que los billetes venían de un banco que era de un señor que fue tesorero de Boca cuando Macri era presidente”, subrayó el gobernador bonaerense.