Desde el servicio meteorológico de La Plata enviaron una alerta especial por bajas temperaturas. En este sentido recomendaron "Preparar los abrigos".

Publicado el: 30 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este comienza una semana fresca en nuestra ciudad. Desde el servicio meteorológico de La Plata enviaron una alerta especial por bajas temperaturas. En este sentido recomendaron “Preparar los abrigos”.

la Dirección de Hidrometeorología pronosticó que en el primer día de la semana habrá una mínima de 3°C y una máxima de 10°C, con un cielo con pocas nubes. Con el pasar de las horas se levantará un viento fresco proveniente del sur que dará la sensación de un clima invernal en la ciudad.

Posterior a esto, el martes seguirá bajo la misma línea: frío, viento y temperaturas muy bajas. Se pronostica un día similar al anterior, con una mínima de 3°C y una máxima de 11°, con leves vientos fríos. Ya el miércoles la temperatura irá oscilando entre los 5°C y los 12°, siempre con cielo algo nublado.

Según el informe que publicó el Sistema de Meteorología Nacional (SMN), este jueves se terminarían las temperaturas polares, aunque el frío parece llegar para quedarse. En este sentido, ese día espera una mínima de 4°C y una máxima de 15°C con un cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias.

Por último, el viernes la nubosidad irá en aumento y la temperatura sigue elevándose levemente: se pronostican una mínima de 5°C y una máxima de 13°C. Ya para el fin de semana, los especialistas sostienen que el clima será agradable, con la aparición del sol en el cielo, una mínima de 7°C y una máxima de 14°C haciendo el finde de lo más agradable de la semana, aunque habrá que seguir saliendo abrigados.