En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, se llevará adelante una serie de propuestas al aire libre para grandes y chicos este sábado de 14 a 17 horas.

Publicado el: 3 junio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La iniciativa tendrá lugar el fin de semana en el predio de Villa Elisa con el objetivo de fomentar el uso de este medio de transporte y propiciar un espacio de disfrute en contacto con la naturaleza.

Según se informó desde la Comuna, a lo largo de la jornada los visitantes podrán acceder al préstamo de bicicletas del programa “Movete en Bici” para recorrer el parque, y participar de carreras para niños y niñas de distintas edades junto a DIURNOS MBT.

Además, habrá paseos en bicicletas tándem a cargo de la ONG Los Lobos, estará presente la “Bici Escuela Taller” para chicos de entre dos y cinco años, y también formarán parte de los festejos diversos grupos de ciclistas y cicloturismo.

Por último, los platenses podrán disfrutar de circuitos de aproximadamente una hora de duración que comenzarán en la Casona, continuarán por el vivero y la huerta, pasarán por la planta de tratamiento, seguirán desde los álamos hasta el sendero del arroyo y culminarán al regresar por el sendero Eleonora.