Los pinchas de locales no pudieron romper el 1 a 1 en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Publicado el: 6 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes y Gimnasia se midieron en una nueva edición del clásico platense al enfrentarse en el estadio UNO, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, y no pudieron sacarse ventaja como sucedió en el primer enfrentamiento de este año.

Al igual que sucedió en el partido que se jugó en el mes de marzo en el estadio del Bosque, el Pincha y el Tripero terminaron empatando 1 a 1. De esta forme, en lo que va del año ninguno se impuso y el León estiró su racha de partidos sin perder ante el Lobo, quien no puede festejar desde hace años.

Con el gol de Agustín Rogel, a pocos minutos del final del primer tiempo, Estudiantes se puso en ventaja en el clásico platense. En el inicio del complemento, Cristian Tarragona marcó el empate. Sobre el final el local buscó más que la visita, pero falló y los dos repartieron puntos.

Sobre el final Estudiantes fue más que Gimnasia, pero el empate se terminó imponiendo en el estadio UNO en una nueva edición del clásico platense, el cual terminó con cruces entre los jugadores después de un gesto de Rodrigo Rey y la reacción de los adversarios.