Los mismos se realizarán en Abasto y estarán dirigidos a rubros que tengan demanda laboral en el mercado.

Publicado el: 13 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Salir a la calle a buscar trabajo cada vez se vuelve algo más difícil en Argentina y en muchas ocasiones una persona especializada en algún rubro puede contar con un plus al momento de conseguir un empleo en el que pueda desarrollarse. En este marco, teniendo en cuenta el panorama del empleo en el país, anunciaron que se dictarán cursos gratuitos de múltiples oficios en La Plata.

Los mismos se llevarán a cabo en el Centro de Formación Profesional N° 402 de Abasto, desde donde informaron que se realizarán distintas capacitaciones de manera gratuita a personas que quieran aprender uno o más oficios para poder insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Según explicaron desde la institución que pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), se trata de cursos oficiales y gratuitos de rápida inserción y demanda laboral. Los mismos se realizarán en la sede ubicada en 515 y 210.

La capacitación para Instalador de Sistemas Eléctricos en Energías Renovables se dictará de lunes a viernes de 14 a 17.30; el curso de Pizzero y Rotisero será los martes y jueves de 8.30 a 12; el de Pintor y Colorimetría de Automóviles, los lunes, miércoles y viernes de 13 a 16.30; en tanto que el de Herrería, los martes y jueves de 13 a 16.30. En caso de tener alguna consulta puede ser realizada al 221-4917500.