Ocurrió este lunes por la tarde en 515 entre 161 y 162. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba realizando disparos al aire en el barrio.

Publicado el: 14 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un joven de 26 años identificado como Cristian Alejandro Salinas falleció, tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía en Melchor Romero. De acuerdo a los voceros, el episodio se registró alrededor de las 15hs en 515 entre 161 y 162. Rápidamente la policía científica trabajó en el lugar para esclarecer los hechos.

Si bien las causas aún son materia de investigación, las autoridades indicaron que la víctima “se encontraba en plena calle realizando detonaciones de arma de fuego”. Según las declaraciones, efectivos policiales se habrían trasladado hasta el lugar tras un llamado al 911. Allí fue cuando se iniciaron los disparos que terminaron con la vida del joven. 

Luego de hecho, participaron en el lugar personal del SAME y peritos de la Policía Científica. Allí los médicos confirmaron el fallecimiento del hombre y se dio inicio a la pesquisa correspondiente para esclarecer lo ocurrido. Aún resta conocerse cuántos impactos de bala recibió.

Asimismo, se le dio intervención al fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien fue encomendado a la escena.