Eugenia, oriunda de Berisso y reconocida en redes sociales, viajó hasta Rosario para conocer a su ídolo y relató que el crack le pidió indumentaria del club de sus amores.

Publicado el: 14 junio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una joven hincha de Gimnasia reconocida en las redes sociales se hizo presente en Rosario para entregarle un cuadro a Lionel Messi, ya que el astro mundial se lo había encargado vía redes sociales. En ese momento tan soñado para ellos, le hicieron firmar unas camisetas del Lobo y el capitán de la Selección argentina le hizo un pedido muy particular.

Eugenia Laprovittola, una tripera de 26 años, viajó hasta la ciudad natal del capital de la selección Argentina, donde se encuentra descansando, para llevarle un cuadro de la artista Claudia Pérez, quién lo había retratado a Lionel mientras se acomodaba la cinta de capitán.

El cuadro fue encargado por cientos de famosos alrededor del país y no podía faltar el más importante: el mismísimo Messi.

Tras haberlo encargado a pedido con destino en su casa de Rosario, Eugenia se encargó de llevárselo desde tierras berissenses junto a parte de su familia y así poder conocer a Leo. La joven mostró en sus redes sociales todo el recorrido hecho y también grabó el momento en que Messi los recibió.

“Conozco a su hermano y nos fuimos desde Berisso, teníamos un cuadro que nos pidió Leo. Me firmó dos camisetas triperas. Le dije que era la del Diego”, expresó Eugenia en redes sociales.

Seguido de haberle dicho al diez que eran de Gimnasia, Eugenia cuenta que Messi les dijo: “¿Son del Lobo, viven en La Plata?”, a lo que todos afirmaron. “Nos preguntó por el Lobo y me pidió una camiseta de Gimnasia para su museo”, agregó la joven tripera, quien dice que el diez pidió una camiseta de Gimnasia para sumar a su museo, especialmente tras el paso de Maradona por el club.