Site icon La Realidad de La Plata

Entran en la casa de una fotógrafa y se roban todo su equipo y trabajo

Delincuentes atacaron en la casa de una fotógrafa de La Plata, saquearon el lugar y escaparon con todo su material de trabajo. El episodio se registró días atrás en un departamento de 4 y 64 cuando la joven de 28 años no se encontraba, situación que fue aprovechada por los sospechosos.

“El viernes a la mañana me fui de mi departamento porque trabajaba en el country de Estudiantes, entraba temprano y, como terminé tarde, decidí quedarme en lo de mis viejos que viven en Villa Elisa. Trabajé todo el fin de semana y cuando volví el domingo por la tarde al departamento me encontré con que estaba todo revuelto, basura en el piso incluso. En ese momento me agarró la desesperación y a la vez el miedo de que quienes habían hecho eso siguieran adentro”, explicó Lucía.

“Llamé al 911, a mi socio y a mi papá. Se llevaron un TV, parlantes, discos rígidos, mi computadora que me había comprado con mucho esfuerzo, el mejor lente que yo tenía, dos discos rígidos donde tenía todo, trabajos viejos y trabajos que todavía no había entregado, información personal, fotos de viajes, flashes, luces. Mi vida profesional entera”, continuó.

“Más allá de lo económico y las pérdidas en ese sentido, se llevaron dos discos rígidos de escaso valor pero que tienen trabajos que hice a lo largo de estos diez años, incluso fotos mías de viajes e información personal que a nadie le va a interesar pero es mi vida”, contó y agregó: “Si tuviera que presentar un curriculum ya no tendría material”.

“Lo que más quiero que se sepa es que esos dos discos que me robaron no tienen buen valor económico, no van a sacar un rédito de ahí pero están llenos de mis cosas, el trabajo de toda mi vida, trabajos que aún no había entregado. Lo mismo con la PC, tengo toda información mía además de que la única posibilidad de acceso es con mi huella digital”, insistió la fotógrafa, dejando claro que lo que más le interesa es recuperar parte de su vida profesional.

Si bien la joven hizo la denuncia por el robo, hasta el momento nada se sabe de los delincuentes. Además, Lucía implora que si alguien ve o sabe algo de sus cosas se comunique al 221-4772272.

Exit mobile version