Se trató del encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mauro Boselli, convirtió los dos goles del local, uno de cabeza y otro de penal, mientras que para el arco contrario lo metió Jonathan Torres.

Publicado el: 15 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes le ganó por 2 a 1 a Sarmiento de Junín en un encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La figura del partido fue Mauro Boselli, quien convirtió los dos goles del local, uno de cabeza y otro de penal, mientras que para el arco contrario lo metió Jonathan Torres.

El arco se le abriría a Estudiantes recién a los 37, cuando Leonardo Godoy envió un centro al medio del área que fue conectado de cabeza por Mauro Boselli. Allí fue cuando el equipo de Zielinski convirtió el primero para el León.

Mientras que cuando transcurrían 11 minutos, Sarmiento alcanzó el empate de pelota parada. Tras un córner desde la izquierda, Toledo bajó la pelota de cabeza y Jonathan Torres la empujó, venciendo el arco de Mariano Andújar.

Por último, los 29 minutos tras un córner de Fernando Zuqui, Toledo se elevó y tocó la pelota con la mano. El árbitro marco penal y, un minuto después, Boselli lo transformó en gol.

Es así que el equipo “Pincha” consiguió otra victoria y se mantiene invicto en el campeonato. El próximo lunes 20 enfrentará a Independiente en Avellaneda desde las 21.30.