El flamante refuerzo declaró por primera vez tras su regreso

Publicado el: 15 junio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En la previa al partido entre Estudiantes y Sarmiento, Pablo Piatti fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del “Pincha”. El experimentado volante ofensivo dio sus primeras sensaciones, elogió el estadio y comentó sus expectativas para esta temporada.

“Quería dar las gracias a toda mi gente, al círculo íntimo, al club por esta predisposición a la hora de hablar y llegar a un acuerdo. Pero también a la gente, por su amor de siempre y me emociono porque quiero estar acá”, empezó declarando Plumero al marcar su regreso a Estudiantes.

Consultado sobre el cariño de la hinchada y los detalles de la negociación, el oriundo de Ucacha comentó: “Estudiantes es todo en mi vida. Llegué siendo un nene. Me emociono porque son muchas cosas que viví en el club. Volver ahora es una grandísima responsabilidad y un reto para mí. Con Marcos Angeleri tenemos una relación especial, pero hablé con todos los dirigentes, es un todo. Con él fue más fácil porque fuimos compañeros y me mostraba videos de la gente en la cancha y eso es importante”.

Por otra parte, manifestó que el objetivo personal es lograr algo similar a lo que logró la “Bruja” en su regreso a Estudiantes: “Ojalá pueda hacer algo parecido a lo que fue el regreso de Sebastián Verón, pero estamos hablando de una figura absoluta. Me siento preparado para este reto. Estoy acá para entregarme al máximo. Con el paso de los años, hay cosas que se pierden y otras se ganan. Veo los partidos de otra manera por mi experiencia. Me puedo adaptar en cualquier posición de arriba”, explicó.

Por último, se refirió al Estadio “Uno”: “Cuando yo me fui, el club estaba creciendo. Me encontré con algo totalmente diferente y no sé si hay clubes de Europa a este nivel, un estadio impresionante y un centro de entrenamientos increíble. Cuando llegué al estadio me emocioné y se lo dije al presidente, es impresionante”, comentó el delantero cordobés.